El Intendente avanza con las gestiones para que el barrio Jardín de Los Pioneros tenga agua corriente

El Intendente avanza con las gestiones para que el barrio Jardín de Los Pioneros tenga agua corriente

En el barrio, comenzaron a realizarse las perforaciones y trabajos pertinentes para que los vecinos puedan conectarse a la red de agua. Abella se reunió con vecinos para anunciarles esta importante obra.

El intendente Sebastián Abella avanza con las gestiones para que todas las viviendas del barrio Jardín de Los Pioneros y zonas aledañas puedan acceder al servicio de agua corriente.

Con la finalidad de brindarles mejores servicios a los vecinos, se está encarando una importante obra complementaria que permitirá que Absa administre el agua, con todas las normas que solicitó la empresa para que esto sea posible.

En este sentido, Abella supervisó las tareas que lleva adelante una empresa tercerizada que implica la perforación y creación de un pozo que garantizará la conexión de las viviendas a la red.

Días antes, el jefe comunal y la presidenta del HCD, Marina Casaretto, se reunieron con vecinos del barrio para anunciarles esta importante obra que les brindará la posibilidad de tener acceso al agua corriente para dar solución al problema que atraviesan con el servicio.

En el despacho del jefe comunal, las autoridades y el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya escucharon las inquietudes y necesidades de integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento, Brenda Saavedra (Tesorera), Carolina Torres (Secretaria), Nicolás González (Revisor), y Joaquín Villalba (Revisor de cuentas suplente).

"Esta importante obra permitirá llevar los servicios esenciales a esta zona considerada estratégica de cara al crecimiento y desarrollo de la ciudad", enfatizó Abella al respecto.

"Hace un tiempo atrás, los vecinos nos contactaron ya que no tenían resuelto servicios considerados esenciales y desde ahí nos pusimos a trabajar para poder brindarles una solución, y que eso este por llegar es una gran satisfacción", expresó.

Comentá la nota