El intendente Bahl y Koch analizaron el avance de obras en Paraná

El intendente Bahl y Koch analizaron el avance de obras en Paraná

El intendente de Paraná y el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional analizaron los trabajos en la nueva Circunvalación, la proyección para una segunda etapa de la obra y el inminente inicio del ensanche de Avenida Ejército y E

Los trabajos en la nueva Circunvalación continúan en distintos frentes simultáneos. Fue uno de los temas que abordaron el intendente Adán Bahl y el titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

La nueva autopista de más de tres kilómetros incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito. “Una obra de esta magnitud demanda un trabajo articulado permanente", indicó Bahl.

Por su parte, Koch remarcó: "Reconocemos la capacidad de gestión y resolución que tiene el intendente Bahl. Sabemos que anhela contar con esta obra para todos los paranaenses, porque será un antes y un después para la ciudad”.

El Intendente le trasladó al funcionario nacional la necesidad de proyectar y avanzar en la segunda etapa de la obra de Circunvalación, desde Almafuerte al Acceso Norte.Ejército y El ParacaoLa reunión también hizo foco en el inminente inicio de la obra financiada por Vialidad Nacional, que abarcará distintos tramos de Avenida Ejército, desde Galán hasta Sarobe; y El Paracao, desde Ejército hacia Avenida de las Américas.

“Es necesario acompañar ese desarrollo con planificación; habilitar nuevas alternativas de circulación para que las que ya están no colapsen y hacerlo con visión de futuro”, sostuvo Bahl. Y agregó que la obra “atiende una prioridad estratégica, que es vincular los tres hospitales más importantes de Paraná: el Hospital de la Baxada, el Hospital Militar y el Hospital San Martin, y conectarlos con las rutas nacionales y provinciales que bordean la ciudad”.

Por último, el Intendente agradeció “al presidente Alberto Fernández; al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; al responsable de Vialidad Nacional a nivel provincial, Daniel Koch; y al gobernador Gustavo Bordet, por haber entendido la importancia que tienen estas obras para la ciudad de Paraná".

Comentá la nota