El Intendente de Mar Chiquita advirtió sobre las vacaciones: "Nosotros no tenemos capacidad de terapia intensiva"

El Intendente de Mar Chiquita advirtió sobre las vacaciones:

El jefe comunal del frente de Todos, Jorge Paredi, celebró la confirmación de la temporada turística para el verano pero adelantó que deberán tener "mucho cuidado con los protocolos". Explicó que en su distrito "no hay capacidad de terapia intensiva" y aguardan que la Provincia lleve unidades modulares de refuerzo. 

El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes la presentación de protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021 en el Museo MAR de Mar del Plata. La temporada será extendida desde el 1 de noviembre hasta Semana Santa de 2021.

El Intendente del Frente de Todos en Mar Chiquita, Jorge Paredi, explicó los alcances de los anuncios realizados con respecto a la temporada estival y consideró que "habrá mucho cuidado, con protocolos, con respeto al virus porque está circulando".

"Acá tenemos 30 casos activos y hemos tomado todo los recaudos, vamos a comenzar en noviembre con los no residentes para después abrir la temporada en diciembre estirándose hasta abril con mucho espacio al aire libre", señaló en declaraciones a Radio Provincia. 

"Estamos junto con Salud articulando cuál es la manera más rápida de atender en caso que surja alguna situación de casos positivos", dijo. Y por último explicó: "Nosotros no tenemos capacidad de terapia intensiva, por eso la Provincia va a llevar unidades modulares de refuerzo". 

Comentá la nota