El intendente Federico celebró el impacto del programa Envión en Suipacha

El intendente Federico celebró el impacto del programa Envión en Suipacha

“No dejamos de ver cómo los chicos aprenden, crecen, establecen vínculos, en el marco de este programa”, señaló el jefe comunal.

Todas las semanas, los chicos del Programa Envión en el Punto Digital tienen diferentes opciones de talleres que los impulsan a superarse y crecer en lo personal. Entre estos, está el Taller de Música, que está en plena formación y funciona los lunes de 17 a 19 horas.

En ese espacio, el profe Nicolás Andreucci está empezando a introducir a los jóvenes en la música y la ejecución de diferentes instrumentos. El intendente Alejandro Federico visitó esta semana a los chicos junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Alicia Haga, y les llevó guitarras y cajones de percusión con los que van a poder seguir creciendo en el ámbito del taller.

En la visita, fueron recibidos por Belén, quien integra el equipo técnico de ENVIÓN Suipacha junto a Rodrigo, Flor y Sofía. Dialogaron sobre el trabajo que se lleva adelante desde el Programa, y el modo en que se fueron adaptando para seguir acompañando a los chicos aún en contexto de pandemia.

El jefe comunal felicitó al equipo y destacó que “desde que ENVIÓN pasó a la órbita Municipal en el inicio de nuestra gestión, no dejamos de ver cómo los chicos aprenden, crecen, establecen vínculos, en el marco de este programa, tanto en Suipacha, como en General Rivas, donde pudimos llevar también esta alternativa”.

“Creo que es muy valioso que, en paralelo a todo lo que los chicos experimentan en las actividades, desde ENVIÓN se los anima a seguir estudiando y capacitándose de cara al futuro, algo que está en la esencia misma del programa y tiene que estar presente en cada nuevo proyecto”, completó

Comentá la nota