El intendente Galli anunció que irá por la reelección en Olavarría

El intendente Galli anunció que irá por la reelección en Olavarría

El jefe comunal de Olavarría, de PRO, anunció su decisión por las redes.

A través de sus redes sociales, y con el hashtag #EzequielSigueconVos, el intendente Ezequiel Galli anunció este sábado que será candidato a intendente en las elecciones de del 22 de octubre de 2023.

“Durante los últimos 7 años hemos realizado una enorme transformación en Olavarría: educación, cultura, salud, seguridad, transparencia y valores humanos, fueron prioridades para nuestro gobierno y los vecinos lo comprendieron en cada contacto, en cada recorrida y en cada elección”, expresó.

Además, el propio Ezequiel Galli aseguró que tiene “el compromiso, el deber humano y la fuerza necesaria para liderar y trabajar nuestro Partido por cuatro años más”.

“Durante estos años, hemos trabajado para cada olavarriense, hubo numerosos aciertos y también, algunos errores, que nos permitieron aprender, corregir y duplicar esfuerzos”, agregó.

Asimismo, Ezequiel Galli dijo que “la Argentina y la provincia necesitan un cambio profundo y desde Olavarría queremos, podemos y debemos ser parte de ese imprescindible proceso de transformación”.

Finalmente, el intendente de Olavarría desde diciembre de 2015 se refirió al equipo que lo acompaña diariamente en la gestión y destacó: “estamos más preparados que nunca, tenemos la voluntad, el equipo, la capacidad y la experiencia”.

Comentá la nota