El intendente de General Villegas pese a la victoria del FdT dijo que la «elección de Juntos fue buena»

El intendente de General Villegas pese a la victoria del FdT dijo que la «elección de Juntos fue buena»

La coalición que lo respalda se colocó en segundo lugar lo que le permite el ingreso de tres concejales

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, pese a la derrota que infligió a Juntos la lista del Frente de Todos señaló que «fue una buena elección». La coalición que lo respalda se colocó en segundo lugar lo que le permite el ingreso de tres concejales. «Esto nos pone en otro contexto, más equilibrado. Necesitamos un Concejo donde se pueda hablar, consensuar, trabajar. Tener una fuerza opositora como el kirchnerismo con mayoría hubiese sido complicado, más aún teniendo en cuenta que los gobiernos provincial y nacional están en esa línea. Ahora es distinto», manifestó Campana a diarioactualidad.com. Se expresó confiado en una buena relación con Villegas Avanza a partir del 10 de diciembre donde hay «gente que ha estado en nuestro espacio».

Aseguró al mismo medio que en el oficialismo «hay unidad». El intendente de General Villegas dijo que el lunes estuvo reunido con los concejales en ejercicio y los que ingresarán. «Es que esto hace a la gestión municipal. Hay ordenanzas que se necesitan y es necesario un trabajo en equipo», manifestó.

Campana al destacar la participación de jóvenes en Juntos, volvió a manifestarse a favor de la ley que actualmente prohíbe la reelección de los intendentes después de haber cumplido 8 años de gestión.

El intendente expresó que «uno se siente empoderado ante resultados como éstos. Tenemos un Frente consolidado y en este contexto el 2023 se ve de otra manera».

En lo que hace a la gestión expuso que «tenemos muchas obras de infraestructura que van a poner a General Villegas en otro lugar, con el agua y ahora también el gas».

Comentá la nota