Intendente Ianantuony: “Estamos incentivando el uso de las energías limpias”

El alcalde de General Alvarado celebró la ordenanza que establece bonificaciones de tasas municipales a aquéllos que implementen en su inmueble, energías renovables.

A través de sus redes sociales, el intendente Sebastián Ianantuony destacó que “desde el Municipio de General Alvarado estamos incentivando el uso de las energías limpias, disminuyendo el consumo de energías tradicionales y favoreciendo el cuidado del medio ambiente”.

"Existen numerosos ejemplos de vecinos y vecinas que se están sumando a la utilización de este tipo de energías"

“Para lograr el objetivo, desde el bloque del Frente de Todos se impulsó un proyecto que finalmente se convirtió en Ordenanza, que establece bonificaciones de tasas municipales a aquéllos que implementen en su inmueble, energías renovables”, añadió.

“Existen numerosos ejemplos de vecinos y vecinas que se están sumando a la utilización de este tipo de energías, lo que queda demostrado con la instalación de más de 300 termotanques solares en el distrito, o como es el caso de los comercios ‘Joaco’, los cuales poseen en calle 14 y Av. 23 y en Diagonal Fortunato de la Plaza y 28, paneles solares para parte del consumo eléctrico”, completó

Comentá la nota