Intendente Posse: "Vidal tiene sin dudas un lugar en la próxima fórmula presidencial"

Intendente Posse:

“Puede ser también perfectamente candidata a gobernadora, pero hay que restituir las condiciones en las que se forma la coalición”, señaló el alcalde de San Isidro.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló sobre la interna de Juntos por el Cambio y el rol del radicalismo en la coalición de cara a los comicios del 2023.

Sobre la UCR, el alcalde manifestó: “Nuestra preocupación es tener candidatos que sean competitivos. Esto va para Gobernación, diputados nacionales, los nuevos intendentes y todos los casos. El radicalismo tiene su masa propia para poder hacerlo”.

Por otro lado, aseveró que “el lugar que debe tener María Eugenia Vidal en la interna de Juntos por el Cambio es nacional. Tiene sin duda un lugar en la fórmula presidencial. Puede ser también perfectamente candidata a gobernadora, pero hay que restituir las condiciones en las que se forma la coalición”.

“El radicalismo tiene que estar vivo, sino le va a pasar como la otra vez que se durmió tanto que terminó paseando un perro muerto”, subrayó a la vez que explicó que “después de lo que pasó con (Axel) Kicillof se tiene que terminar lo de tener varios domicilios. Tiene que haber amor por el lugar”.

 

Comentá la nota