El Intendente y la Presidenta del Concejo Deliberante analizaron proyectos

El Intendente y la Presidenta del Concejo Deliberante analizaron proyectos

Abella y Casaretto se reunieron para evaluar distintos temas vinculados al Departamento Legislativo y conversar acerca de asuntos importantes que marcan la agenda.

El intendente Sebastián Abella se reunió este martes con la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, para analizar varios temas vinculados al Departamento Legislativo.

En este marco, abordaron importantes proyectos para la ciudad que ya se están ejecutando y otros que están próximos a realizarse.

Durante la reunión realizada en el despacho de Casaretto, también conversaron sobre distintos asuntos de interés para los vecinos, temas que marcan la agenda como así asuntos que hacen a la función pública que ejercen.

Así fue que intercambiaron sus puntos de vista y posturas sobre diferentes problemáticas y cuestiones relacionadas a la salud, economía, educación, seguridad y obras públicas.

“Es muy importante mantener este tipo de encuentros ya que nos da la posibilidad de dialogar y compartir ideas que nos permitan seguir transformando la ciudad”, enfatizó Abella.

Casaretto, en tanto, calificó a la reunión como “muy productiva” y aseguró que “desde el Concejo Deliberante seguimos trabajando conjuntamente con el Municipio para buscar alternativas que beneficien a los vecinos”.

Comentá la nota