Intendente radical en aislamiento

Intendente radical en aislamiento

José Luis Salomón, jefe comunal de Saladillo, ingresó en aislamiento social preventivo y obligatorio por ser contacto estrecho de un caso positivo.

En las últimas horas, la comuna de Saladillo, dio a conocer que el jefe comunal local, José Luis Salomón, ingresó en aislamiento social preventivo y obligatorio. Conforme detallaron desde el municipio de la Séptima Sección electoral, el pasado sábado Salomón mantuvo una reunión laboral con asesor que el lunes acabó por ser caso positivo de coronavirus.

De esa manera, el hombre de la Unión Cívica Radical permanecerá en aislamiento por el lapso de catorce días. Además, no se someterá a un hisopado preventivo por no presentar síntomas compatibles con el virus de covid-19.

Hasta el momento, Saladillo cuenta con 25 recuperados en las últimas horas; 8 casos activos que se suman a los ya existentes previamente y entre los cuales se encuentra el asesor comunal. 

En total, desde el inicio de la pandemia acumula: 969 casos recuperados; 156 casos activos; 79 casos sospechosos; 660 casos en aislamiento por contacto estrecho; 557 casos descartados; y 18 fallecidos.

Comentá la nota