El Intendente recorrió las obras de 50 cuadras de pavimentación

El Intendente recorrió las obras de 50 cuadras de pavimentación

Hernán Bertellys –acompañado de la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq- constató, los trabajos de pavimentación de casi 50 cuadras en distintos sectores de la ciudad.

En principio recorrió el barrio Villa Suiza donde se están ejecutando estas tareas en el marco del plan de pavimentación de 35 cuadras que abarca, además de este sector, los barrios Del Carmen, Plaza Oubiñas, Santa Lucía, Solidaridad y Urioste. 

Luego verificó las obras que comenzaron a realizarse en Villa Piazza Sur donde se pavimentarán las calles Comercio y Constitución entre Guaminí y Juan B. Justo, Guaminí desde Comercio hasta Alberdi y Puán desde Alberdi hasta las vías. 

En la oportunidad el jefe comunal señaló que “estamos recorriendo obras que caracterizan a nuestra gestión de gobierno y nos pone muy contentos poder concretar estos trabajos que mejoran el tránsito y le da mejor calidad de vida a todos los vecinos que anhelaban desde hace muchos años contar con pavimento”.

En tanto remarcó que “y como siempre continuamos gestionando más fondos para poder seguir cumpliendo con nuestra comunidad”.

Comentá la nota