El intendente de Salvador Mazza, otra vez en la mira del Concejo Deliberante

El intendente de Salvador Mazza, otra vez en la mira del Concejo Deliberante

Los ediles aprobaron resolución que les permite, como cuerpo, denunciar al jefe comunal Raúl Méndez por “incumplimientos a los deberes como funcionario público”.

Salvador Mazza vuelve a cuestionar el accionar del intendente Rubén Méndez. Según la información que comparte el medio Revista Actualidad Informa, en la última sesión del 29 de septiembre, los miembros del Concejo Deliberante de la comuna norteña dieron su visto bueno a un proyecto de resolución mediante el cual se autoriza al presidente del cuerpo a denunciar al intendente Raúl Méndez.

El cargo por el cual denunciarían al jefe comunal es por “incumplimientos a los deberes como funcionario público”. Bladimir Villalva, presidente del Concejo, anticipó por FM Activa que serían varias las situaciones por las cuales proceden contra Méndez, por lo cual, con la asistencia de un asesor legal elaborarán una carpeta que será presentada a la justicia.

Si bien el proyecto fue aprobado por el cuerpo deliberativo, su votación fue un tanto dispar luego que un concejal se abstuviera, dos votaron en contra, cuatro de forma positiva y una concejal no participara por razones de salud.

 

Comentá la nota