Intendentes en uso de licencia, pero jefes del PJ en sus territorios

Intendentes en uso de licencia, pero jefes del PJ en sus territorios

Mientras Ariel Sujarchuk (Escobar) y Jorge Ferraresi (Avellaneda) irán por la relección, Gustavo Menendez encabeza la lista de unidad para la renovación del PJ en Merlo.

Se van definiendo los armados de lista para ver quienes presidirán el PJ en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, donde la principal premisa es la unidad, a pesar de que, por supuesto, habrá excepciones.

En ese contexto, van apareciendo peculiaridades. Una de ellos es la de los intendentes que están en uso de licencia pero continuaran o irán por la jefatura del PJ en sus distritos.

Ariel Sujarchuk y Jorge Ferraresi, jefes comunales de Escobar y Avellaneda, respectivamente, que se encuentran cumpliendo funciones en el Gobierno nacional, son actualmente los jefes del PJ en su distrito e irán en estas elecciones por la renovación de ese cargo, encabezado lista de unidad.

Por su parte, Gustavo Menéndez, mandatario de Merlo que se tomó licencia para desembarcar en el Grupo Bapro, tambien encabezará la lista de unidad para ser el próximo presidente del PJ en ese municipio, puesto que actualmente ocupa el dirigente Eduardo Alessi.

«Acabo de firmar la aceptación a mi candidatura para el cargo de Presidente del Partido Justicialista de Escobar, para renovar mi mandato por los próximos cuatro años», dijo Sujarchuk, quien actualmente preside el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Urbano y Hábitat expresó: «Con orgullo y convicción militante, firmé mi candidatura para continuar en el cargo de presidente del Partido Justicialista de Avellaneda. Me acompañan en la fórmula Héctor Villagra y muchos compañeros y compañeras. Vamos a seguir poniendo a la Argentina de pie».

Comentá la nota