Intendentes del oeste se reunieron para analizar la situación de sus municipios

Intendentes del oeste se reunieron para analizar la situación de sus municipios

Juan Zabaleta, Lucas Ghi, Gustavo Menéndez, Fernando Moreira, Jaime Mendez y Diego Valenzuela mantuvieron un encuentro virtual. Allí acordaron cooperar "respecto del cumplimiento de las normas provinciales y nacionales para combatir la circulación del virus", señaló el jefe comunal de Hurlingham.

Los intendente de Morón, Merlo, San Martín, San Miguel, Hurlingham y Tres de Febrero intercambiaron "experiencias de gestión en el área de salud y de todos los temas vinculados a la pandemia", señaló Zabaleta.

Asimismo analizaron "las diferentes actividades sociales, laborales y comerciales para coordinar miradas en un territorio donde no hay fronteras".

"Vamos a poner en contacto a los equipos de seguridad, fiscalización y control, para hacer trabajos conjuntos, con el objetivo de evitar la circulación y la concentración en los horarios de la noche", continuó.

A su turno, el intendente Diego Valenzuela explicó: "Trabajamos para coordinar el abordaje de las nuevas normativas, y analizamos situaciones de diferentes actividades sociales, laborales y comerciales. Pondremos en contacto a nuestros equipos para acciones conjuntas".

Comentá la nota