Intensa agenda del ministro de Obras Públicas en Buenos Aires con funcionarios nacionales

Intensa agenda del ministro de Obras Públicas en Buenos Aires con funcionarios nacionales

Alberto Rodríguez Saá se reunió con funcionarios de Obras Públicas, Transporte, Vialidad Nacional y Desarrollo, entre otros, con quienes coordinó aspectos importantes para San Luis.

Con su par, el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de la misma cartera, Martín Gill, se reunió para coordinar importantes acciones para los puntanos y así continuar con el ritmo articulado y constante con el que se viene trabajando mancomunadamente desde hace tiempo.

El titular de Obras Públicas provincial mantuvo también un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el director nacional de Obras Infraestructura de Transporte, Pablo del Valle Gatti.

La agenda incluyó reuniones con el director general de Proyectos Especiales y Cooperación Internacional del Ministerio de Desarrollo, Gustavo Radic, el presidente de la Agencia Administradora de Bienes del Estado (AABE), Martín Cosentino, y con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, junto a parte de su equipo: el gerente ejecutivo de Recursos Humanos, Jorge Ruesga, y el gerente ejecutivo de RRII, Federico Stiz.

“Analizar junto a diferentes funcionarios de Nación temas centrales para el desarrollo continuo de nuestra provincia es prioridad para continuar trabajando juntos en el progreso coordinado y aceitado de diversos procesos que tienen impacto directo en la obra pública y asuntos adyacentes a ella. Nuestra prioridad es la generación de proyectos factibles con impacto en el círculo virtuoso del desarrollo, la economía, el empleo y el bienestar de los puntanos. La agenda implicó una serie de reuniones necesarias y muy fructíferas”, expresó el ministro Rodríguez Saá.

Comentá la nota