Intensos trabajos del Municipio luego de las lluvias que afectaron a la ciudad

Intensos trabajos del Municipio luego de las lluvias que afectaron a la ciudad

Tras las lluvias que se registraron este domingo en la ciudad, el Municipio de Quilmes desplegó un operativo integral, que continuó este lunes, para limpiar y desobstruir los arroyos, mejorar los accesos y reparar los daños ocasionados en la vía pública.

Personal de distintas áreas municipales -entre ellas Servicios Públicos, Higiene Urbana, Defensa Civil y Patrulla Urbana- trabajó en la zona del arroyo Las Piedras, a la altura de la calle 850, para retirar la basura acumulada. Las tareas siguieron en las últimas horas en San Martín y en Rodolfo López.

En las bajadas de Quilmes y Bernal de la autopista Buenos Aires-La Plata se realizaron tareas de pintura, limpieza y corte de pasto. Trabajos similares se llevaron adelante en las avenidas Dardo Rocha y La Plata. Las cuadrillas de poda, por su parte, estuvieron en Barrio Parque.

También se trabajó en los pasos bajo nivel: se puso en condiciones el de San Luis y las tareas continuaron en el de Oliveri y en el de Guido. En este último se podarán las ramas que tapan el semáforo y la cartelería.

FUMIGACIÓN

Finalmente, se informó que, debido a la invasión de mosquitos que afectó en los últimos días a diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Quilmes, el Municipio llevó adelante en la jornada de ayer un esquema de fumigación que abarcó Ezpeleta (Marconi entre Paraguay y México, Río Gualeguay y Río Grande), Bernal (Rodríguez Peña entre Viejo Bueno y Comodoro Rivadavia, Plaza del Maestro, Plaza Suiza). 

También fumigaron en Don Bosco (San Martín y Montevideo) y Quilmes Este (Franklin entre Av. Cervantes y De la Merced, Garay, calle 25 y Yoldi, Mozart entre Balcarce y Franklin, Av. Iriarte  y Lafayette, San Martín y Guido).

Comentá la nota