El Interbloque de Juntos por Entre Ríos acompañará la modificación del calendario electoral

El Interbloque de Juntos por Entre Ríos acompañará la modificación del calendario electoral

Así lo anunciaron mediante la publicación de un comunicado. “Para nosotros no es tan importante la fecha de los comicios. Estamos convencidos de que la sociedad quiere una alternancia”, sostuvo la legisladora victoriense Gracia Jaroslavsky.

Por Ignacio Etchart

Diputados y diputadas del Interbloque Juntos por Entre Ríos adelantaron este martes 6 de diciembre que acompañarán el proyecto de ley que modifica el calendario electoral de la provincia. En este sentido, la legisladora de la Cámara Baja oriunda de Victoria, Gracia Jaroslavsky, remarcó que “si bien era sumamente necesario tener certidumbre sobre el calendario electoral, para nosotros no es tan importante la fecha de los comicios”.

“Estamos convencidos de que la sociedad quiere una alternancia y que otras fuerzas políticas conduzcan los destinos de la provincia”, remarcó Jaroslavsky.

Asimismo, en el comunicado de prensa, desde el bloque destacaron que “era sumamente necesario tener certidumbre sobre el calendario electoral” y consideraron que esta iniciativa viene a poner luz en ese sentido y establece reglas claras de juego, que “es lo que veníamos exigiendo con insistencia”. En ese sentido, sostuvieron que “es potestad del Gobierno definir la fecha de elecciones y, por una cuestión de estrategia electoral y con el fin de ganar tiempo para mejorar su performance, el oficialismo decidió postergar la fecha de las elecciones”.

Comentá la nota