Interlagos: el 13 de diciembre se venderá la planta

Interlagos: el 13 de diciembre se venderá la planta

Se trata de seis inmuebles ubicados en el predio de la Ruta 22 y calle Toschi.

Al final, la venta de la histórica ex Embotelladora Comahue se llevará a cabo el 13 de diciembre, por resolución del juez de la quiebra, Diego De Virgilio. Ese será el día de la licitación pública, cuando se proceda a la apertura de sobres con las ofertas de los interesados.

La convocatoria está fijada por resolución para las 10, en la sede del juzgado ubicado en Yrigoyen 387, donde funcionaba ex Hotel Patagonia.

En un principio estaba previsto que este procedimiento se realizase el 8 de noviembre, pero no se llegó con toda la documentación que se necesita presentar para realizar la megaventa. Por ese motivo, el síndico pidió en su momento una prórroga y la Justicia se la concedió.

Sin embargo, no cambia el precio de la ex fábrica. La base de la oferta será la misma, a razón de $336.802.850. Dada la magnitud de los valores implicados, el juez, en su resolución, encontró razonable la alternativa de formalizar el pago en tres cuotas.

Los edictos se publicarán el domingo y lunes próximo, con el fin de convocar a licitación pública judicial y proceder así a la venta de seis inmuebles todos ubicados en el predio de la ex fábrica, a la vera de la Ruta 22, frente al arco de ingreso a la ciudad por calle Toschi. Cada uno de ellos contempla maquinarias, rodados, herramientas, marcas registradas y contenidos industriales.

El pliego de bases y condiciones de la licitación se encontrará a la venta hasta el 10 de diciembre, en San Martín 196, primer piso, oficinas 1 y 2 de la ciudad de Cipolletti, por parte del enajenador José Daniel Padellaro.

Los interesados tendrán que ir de lunes a viernes, de 9 a 12 o de 18 a 20, para adquirir el pliego, que tendrá un valor de 25.000 pesos.

Comentá la nota