Interna del PJ: Acto de “Las 62” en Villa Carlos Paz para apoyar a la lista que enfrenta a Caserio

Interna del PJ: Acto de “Las 62” en Villa Carlos Paz para apoyar a la lista que enfrenta a Caserio

Las 62 Organizaciones Peronistas, que encabezan Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac), manifestaron este martes su apoyo a la lista del gobernador Juan Schiaretti en Punilla.

La boleta del oficialismo provincial, que se mide con el sector de Carlos Caserio, es liderada por el intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, y la secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Débora Petrakoski. Los comicios internos del PJ cordobés se desarrollarán el próximo 27 de marzo.

El acto se desarrolló en el Hotel Green de Villa Carlos Paz, con la participación de 300 dirigentes gremiales de la organización que viven en la zona de Punilla. También estuvieron presentes más de 30 secretarios Generales de las organizaciones sindicales que componen las 62 Organizaciones y referentes sociales de la zona.

Petrakoski agradeció el apoyo de la organización a la lista de Schiaretti en Punilla y se mostró muy entusiasmada con el recibimiento que está teniendo en todo el departamento. “Es el momento del cambio”, expresó la dirigente.

Moreno dijo luego que “estamos acá con más de 30 secretarios Generales para decirles que estamos viviendo un momento histórico. Tenemos la oportunidad de generar en el peronismo de Punilla y de Carlos Paz una renovación histórica, para eso es necesario que todos tomemos el compromiso de acompañar a la lista del gobernador Schiaretti, este 27 de marzo”.

El dirigente peronista apuntó que “la lista en Punilla es liderada por dos dirigentes jóvenes, con mucha capacidad y empuje”.

Planteó que “este compromiso tiene que ser un compromiso militante de salir a buscar el voto, de llevar a votar al amigo, al vecino al que está medio descontento pero todavía cree en la política cómo elemento de transformación “.

Finalmente, expresó que “nosotros estamos acá para ayudar y acompañar, porque realmente creemos que el peronismo de Punilla tiene que cambiar, tiene que mejorar y tiene que enfrentar el futuro con nuevos hombres y mujeres”.

Comentá la nota