Interna PRO en la Provincia: Julio Garro se mostró con Macri, Vidal y Ritondo, el candidato de la ex gobernadora

Interna PRO en la Provincia: Julio Garro se mostró con Macri, Vidal y Ritondo, el candidato de la ex gobernadora

El jefe comunal platense, Julio Garro, recorrió obras hidráulica del Arroyo El Gato junto al ex presidente Mauricio Macri, la ex gobernadora, María Eugenia Vidal y el diputado, Cristian Ritondo, con aspiraciones en la Provincia. "El gato en el Gato", dijo uno de los vecinos que abrazó al equipo que desembarcó en La Plata. El intendente es parte de “Hacemos Juntos”, un espacio político conformado junto a Néstor Grindetti, quien también suena como candidato a gobernador en una potencial interna del PRO. 

De cara a las elecciones 2023, el intendente de La Plata se mostró con un sector del PRO encabezado por Macri, Vidal y Ritondo, el candidato de la ex gobernadora. Garro forma parte de “Hacemos Juntos” junto a Grindetti, quien tiene intenciones de competir por la gobernación bonaerense. 

“Recorrimos la megaobra hidráulica del Arroyo El Gato. Uno de los tantos canales y conductos que realizamos para mitigar el impacto de las tormentas. Una inversión pensada para cuidar la vida de los platenses”, expresó Garro junto a los dirigentes del PRO.

Hace unos días la ex gobernadora Vidal habia revelado su candidato en la Provincia:

"Quien está más capacitado para ser gobernador se llama Cristian Ritondo y es una persona que trabajó conmigo. Lo respeto muchísimo a Diego (Santilli), que fuimos compañeros de equipo y es muy valioso, y por supuesto que eso al final lo va a decidir la gente, pero no tengo dudas de que Ritondo va a ser un gran gobernador".

Ademá, el intendente de Lanús Néstor Grindetti había reconocido a Macri como “una referencia ineludible en nuestro espacio político”. El jefe comunal se mostró con el ex presidente en Monte Chingolo a principios de junio. 

Otro dirigente que suena como candidato del PRO es el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, apoyado por Patricia Bullrich.

Del otro lado de la interna, el “colorado” Santilli, tiene aspiraciones electorales de la mano de Horario Rodríguez Larreta.

Comentá la nota