Internas partidarias de la UCR en la Provincia: Con un homenaje a Alfonsín, Posse presenta la Lista 14 en Mar del Plata

Internas partidarias de la UCR en la Provincia: Con un homenaje a Alfonsín, Posse presenta la Lista 14 en Mar del Plata

El Intendente de San Isidro y candidato a Presidente del Comité Provincial desembarca este lunes en la ciudad "Feliz". "Protagonsimo Radical" forma parte del proyecto político que, junto a Martín Lousteau, pretende una mayor incidencia de la Unión Cívica Radical dentro de Juntos por el Cambio.

La recuperación del rol protagónico es el principal objetivo del espacio opositor a la actual conducción representada por Daniel Salvador y Maximiliano Abad. 

Integrantes de la lista 14 "Protagonismo Radical", se reunirán este lunes en Mar del Plata en el marco de la campaña con vista a las elecciones internas partidarias de la provincia de Buenos Aires que se llevarán a cabo en el próximo mes de marzo.

De acuerdo a lo que precisaron, la cumbre contará con la presencia de Gustavo Posse, candidato a Presidente del Comité Provincial, quien estará acompañado por Danya Tavela -candidata a Vicepresidenta- y los dirigentes Federico Storani y Juan Manuel Casella.

Durante la jornada está prevista una conferencia de prensa, la puesta de una ofrenda floral en el busto de Raúl Alfonsín, una recorrida por distintos sectores productivos de la ciudad, y un encuentro por la tarde con dirigentes y militantes en el camping de UTA. 

Posse presentará allí la lista local encabezada por Nicolás Maiorano como candidato a presidente del Comité local de la U.C.R, y que integran entre otros, como candidatos a la convención provincial, Cristina Coria, Jesús Porrúa y un importante grupo de dirigentes.

Comentá la nota