Internauta muestra qué pasa al dejar una botella de Coca-Cola al sol durante un mes

Internauta muestra qué pasa al dejar una botella de Coca-Cola al sol durante un mes

Mientras que una parte de los usuarios desconfiaron de la veracidad de la imagen, otros se lo tomaron con humor y bromearon al respecto.

Un internauta identificado como 'lonelybolongna' ha mostrado qué ocurre al dejar una botella de Coca-Cola durante un mes al sol, según se aprecia en una fotografía que compartió este jueves en Reddit. 

En la instantánea se aprecia el recipiente medio lleno expuesto en un lugar donde le da el sol. Si bien la botella en sí y su etiqueta parecen estar en perfecto estado, el líquido que hay en su interior tiene un tono amarillento

Algunos internautas desconfiaron de la veracidad de la imagen. "¿Cómo es que la etiqueta sigue siendo de color rojo brillante? Si permaneciera al sol durante un mes sería rosada, tal vez incluso blanca", aseveró uno de ellos.  

Hubo quien, en cambio, bromeó asegurando que lo que realmente contenía el envase era orina. "Explicación: una noche una persona sin hogar bebió su Coca-Cola [y] luego orinó en la botella", señaló 'Frptwenty'. "¿Lo has probado?", preguntó otro. 

El pasado mes de agosto un 'youtuber' ruso llamado Maxim Monakhov vertió bicarbonato de sodio en 10.000 litros de Coca-Cola, lo grabó y lo publicó en Internet. El experimento desató una reacción química 'volcánica'. 

Comentá la nota