Iosa, Lassaga y Ribetti serán recibidos en Río Cuarto por el tema COTRECO

Iosa, Lassaga y Ribetti serán recibidos en Río Cuarto por el tema COTRECO

Concejales del radicalismo de Río Cuarto, recibirán el viernes a Emilio Iosa y Daniel Ribetti (referentes de Carlos Paz Despierta) y al concejal Lassaga (bloque Carlos Paz Somos Todos), para abordar el tema COTRECO, entendiendo la importancia que tienen los servicios públicos esenciales como es el de recolección de residuos sólidos urbanos y su posterior tratamiento.

 

Tanto en Villa Carlos Paz como en Rio Cuarto, COTRECO presta dicho servicio, y plantean que es necesario conocer datos que puedan dar información y transparencia a una empresa que recibe recursos millonarios, abonados por el gobierno de Carlos Paz Unido.

‘Mi preocupación por el tema de la basura en general y de COTRECO en particular en Villa Carlos Paz es de público conocimiento. Ahora queremos conocer la situación de Río Cuarto por dos razones fundamentales: la primera es que se trata de la ciudad más poblada del interior de la provincia y el manejo de los residuos sólidos urbanos es bastante deficitario, por lo que nos han podido comentar algunos concejales. La segunda y la más importante, es que está manejada por la empresa COTRECO y al igual que en Carlos Paz, hay muchas cosas que no cierran a la hora de hacer números’, explicó Lassaga.

Iosa, por su parte, señaló que, ‘nos alegra junto al concejal Daniel Ribetti, poder coincidir y colaborar con Jorge en estos temas que son cruciales para la ciudad y que sin dudas van a ser centrales de cara a las propuestas estructurales que necesitamos los Carlospacenses si queremos un cambio de gobierno. Algunos concejales de Río Cuarto están tan preocupados como nosotros por el tema de la basura y pienso que es una cuestión central a la hora de pensar un municipio sostenible y alineado con las necesidades ambientales y económicas del siglo XXI’.

Comentá la nota