La irresponsabilidad de los sectores del privilegio ponen en riesgo miles de personas

La irresponsabilidad de los sectores del privilegio ponen en riesgo miles de personas

Desde el Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) manifestamos nuestra preocupación por la convocatoria y el desarrollo de la movilización que acaba de finalizar. 

Como trabajadores organizados esa es nuestra principal herramienta de lucha para preservar derechos y conquistar otros. Sin embargo la reducimos a su mínima expresión en el contexto de la pandemia mundial del Coronavirus. 

Ahora resulta, que en el 170 aniversario de la muerte del General Don José de San Martín, que puso a la LIBERTAD en el centro, pero como único instrumento para lograr la dignidad del Pueblo, los defensores de privilegios que combatió el General, impulsan a salir a las calles a miles de compatriotas bajo consignas delirantes que solo buscan sostener la impunidad de los eternos saqueadores del Pueblo argentino.

Las líneas precedentes marcan nuestra posición. Pero esa afiebrada actitud nos pone en riesgo a nosotros, que custodiados sus edificios de lujo y Barrios privados.

Como integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional vamos a tomar las medidas correspondientes y no vamos a desconocer la actitud cómplice del sector político.

Comentá la nota