Ishii brindó detalles de su reunión con funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social

Ishii brindó detalles de su reunión con funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho a funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para articular la continuidad y la puesta en marcha de diferentes programas sociales en el distrito.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se reunió con la Subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Micaela Ferraro; la Directora Nacional de Acompañamiento e Integración Social, Verónica Lorenzo; el Diputado provincial, José Pérez; el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla y la Secretaria de Desarrollo Social, Yolanda Barboza.

Con el objetivo de seguir coordinando acciones vinculadas con el abordaje social en pandemia, el intendente Ishii destacó que “se analizaron las políticas sociales que se llevan adelante y se proyectaron nuevas, con el objetivo de seguir avanzando en José C. Paz. Asimismo se dialogó en la implementación de programas interdisciplinarios del gobierno municipal, provincial y nacional, recalcando la ampliación del cupo de tarjetas sociales, habiéndose entregado este año 16.900 Tarjetas AlimenTAR en el distrito”.

Comentá la nota