Ituzaingó: Alberto Descalzo asumió como intendente reelecto

Ituzaingó: Alberto Descalzo asumió como intendente reelecto

El mandatario prestó juramento como intendente reelecto en la emblemática plaza 20 de Febrero, con "el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas del distrito".

 

Junto al intendente de Ituzaingó estuvieron Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), el Senador Provincial, Gustavo Soos, el Diputado provincial, Julio Pereyra y el ex Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González.

Descalzo dirigió gran parte de su mensaje a los vecinos y las vecinas, donde aseguró que “nuestro pilar siempre será construir un Ituzaingó más solidario, más equitativo, que defienda la salud, la cultura y el deporte, y sé con seguridad que en este nuevo periodo vamos a seguir recorriendo, como lo hicimos siempre, cada rincón de Ituzaingó, escuchando a cada vecino, caminando cada barrio y pensando en el futuro de Ituzaingó”.

Asimismo, agregó: “Es momento de acompañar al Gobierno Nacional y Provincial entrante para que nuestra Argentina recupere el crecimiento, el respeto a las diferencias, el apoyo a las economías regionales. En síntesis, lograr un clima de paz social y bienestar para recuperar la esperanza en nuestra amada Argentina”.

En su discurso el Intendente repasó algunas de las obras realizadas durante su gestión como la construcción de 38 establecimientos educativos, 4 jardines municipales, obras hidráulicas, el reciente Centro Cultural de Ituzaingó (CCI) y anunció la creación de un polo educativo superior. A su vez, destacó la apertura de la guardia del Hospital de Ituzaingó. “Vamos a seguir trabajando para lograr un mejor acceso a la salud pública y asegurarles el compromiso diario para mejorar el servicio que brindamos en el Hospital de todos ustedes”, destacó.

Al finalizar el acto de asunción el Intendente invitó a todos los vecinos y vecinas a celebrar los 24 años de autonomía de Ituzaingó con la presencia del Chaqueño Palaveccino y destacó: “Se cumplen 24 años de la autonomía de nuestro querido lugar. Para nosotros es un día muy especial para todos los Ituzainguenses porque es el día que declaramos nuestra autonomía como pueblo, porque juntos a los vecinos y las vecinas pudimos planificar el Ituzaingó que queremos y que seguimos desarrollando con aciertos y errores. Hoy volvemos a rectificar nuestro compromiso para seguir construyendo el Ituzaingó que tanto soñamos. Un Ituzaingó para todos y todas”.

Comentá la nota