Jaldo recibió al dirigente Guillermo Gassenbauer

Jaldo recibió al dirigente Guillermo Gassenbauer

"Dialogamos sobre la actualidad social y económica de los vecinos de la Capital", sostuvo el gobernador Osvaldo Jaldo, tras el encuentro.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al dirigente político Guillermo Gassenbauer, con quien mantuvo una reunión de trabajo en la que dialogó sobre la situación actual de la provincia y las acciones que se están llevando adelante.

"Hemos hablado de la actualidad de la provincia, de trabajar para mejorar y para que los vecinos estén cada vez mejor", expresó Gassenbauer.

Además agregó que "Jaldo se puso a disposición para colaborar y tengo que destacar la posibilidad de llevar las respuestas a la gente".

Por su parte, el gobernador afirmó en su cuenta de Twitter: "Iniciamos la agenda semanal recibiendo al dirigente @GuilleGassen, con quien dialogamos sobre la actualidad social y económica de los vecinos de la Capital. Entendemos la importancia de estar cerca de las familias tucumanas, por eso reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida, así como lo hacemos en cada municipio y comuna de nuestra provincia. Este es un Gobierno que busca atender las necesidades de todas y todos. La prioridad es la gente".

Comentá la nota