Jaldo en Simoca: "Nuestros candidatos ponen la cara y asumen el compromiso con cada vecino"

Jaldo en Simoca:

"El pueblo simoqueño le dice sí al crecimiento, progreso y desarrollo. Sí a la producción local y al trabajo genuino", dijo ante cientos de militantes y dirigentes.

El gobernador Osvaldo Jaldo junto a los candidatos Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Agustín Fernández, Alejandro Melo, participaron de un encuentro con miles de vecinos de la ciudad y el departamento Simoca, del que también fueron parte Regino Amado, el ministro, Miguel Acevedo, Marcelo Herrera intendente de Simoca, el legislador Dante Loza, concejales de esta ciudad y de San Miguel de Tucumán, comisionados comunales, funcionarios y dirigentes.

"El pueblo simoqueño le dice sí al crecimiento, progreso y desarrollo. Sí a la producción local y al trabajo genuino. Seguimos construyendo un triunfo que ratifica este proyecto que conducen Alberto y Cristina. A cada militante y dirigente que hicieron posible este gran encuentro, desde la unidad y el compromiso, porque esto es el Peronismo, un movimiento que está por encima de todos. Resaltó el CPN Osvaldo Jaldo, quien para cerrar el acto dijo;" recorremos todos los días cada pueblo y ciudad, escuchando y hablando con cada uno de los vecinos de nuestra provincia, y cómo lo haremos más allá del 14 de noviembre".

Alejandro Melo candidato a diputado nacional dijo:"Muy contentos del apoyo del pueblo de  Simoca, que quiere que más fábricas lleguen y generen trabajo genuino, y hoy manifestaron nuevamente su acompañamiento al Frente de Todos, que somos los candidatos que vamos a seguir defendiendo a cada vecino".

Sandra Mendoza manifestó: "Los vecinos de Simoca, quieren que su ciudad siga creciendo, por eso hoy nos demostraron su total apoyo a los candidatos del Frente de Todos y nosotros asumimos el compromiso de trabajar por cada uno de ellos".

Por último Agustín Fernández expresó: "Ante esta posibilidad histórica que tenemos los tucumanos, asumimos el compromiso que desde el congreso de la nación, junto al jefe de gabinete, al gobernador, vamos a conseguir, más fábricas, más empleo y más calidad de vida para cada vecino de Simoca y toda la provincia".

Comentá la nota