Jimena López recorrió Toledo: “El incremento sideral de las tarifa hicieron que esta firma comercial entrara en un concurso de crisis”

Jimena López recorrió Toledo: “El incremento sideral de las tarifa hicieron que esta firma comercial entrara en un concurso de crisis”

La candidata a diputada nacional se reunió con el Gerente y Subgerente, Darío Courtil y Marcelo Pérez, de la entidad en la Ciudad.

 

La crisis en el empleo y la producción es uno de los ejes elegidos por el frente “Todos” a nivel nacional y también a nivel local. En ese contexto, la candidata a diputada nacional y actual funcionaria municipal, Jimena López, recorrió las instalaciones del supermercado Toledo, una de las cadenas más afectadas por la crisis económicos.

“Esta firma empresa creada en Mar del Plata y que se expandió por parte del sudeste de la Provincia de Buenos Aires, da trabajo en nuestra ciudad a más de 80 personas de manera directa”, afirmó la actual secretaria de Desarrollo Humano y Políticas de Género.

La potencial diputada nacional mantuvo una reunión con el Gerente y Subgerente, Darío Courtil y Marcelo Pérez, de la entidad, acerca de la situación comercial. “Las políticas nacionales implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri han puesto en jaque a los comercios y Toledo no es la excepción a ello. El incremento sideral en las tarifas de los servicios públicos de energía eléctrica, y gas, más la caída en las ventas por las pérdidas en el salario real, hicieron que esta firma comercial entrara en un concurso de crisis”, agregó López.

Por último, sostuvo: “La crisis económica afectó a todos, en necesario un nuevo Pacto Social. Por eso, con Alberto Fernández en la presidencia de la Nación, Axel Kicillof en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, y Facundo en la Intendencia de Necochea vamos a lograr que se reactiven nuestras pymes, se incentive el consumo y de esa manera poner en marcha el mercado interno”.

Comentá la nota