Jonathan Barros: "Sabemos que la batalla es compleja, pero tenemos convicción y diálogo"

Jonathan Barros:

En entrevista con BerissoCiudad, el precandidato a primer concejal por el Frente de Todos-Todos por Berisso, Jonathan Barros, se refirió a esta necesidad de abrir el camino a un espacio político “más amplio” y la posibilidad de diálogo.

Al inicio de la charla, comentó que, si bien tienen una lista propia conformada como corresponde, nunca recibió el llamado del intendente Fabián Cagliardi ni de ningún funcionario que acompaña a su conducción; y lo mismo con los clásicos actores de la política.

Pero, más allá de esta circunstancia en particular, explicó que la decisión tiene que ver con la “disconformidad de un gran sector de la población que no se siente identificada con la actual gestión”.

Por ello, “armamos una opción distinta para decir no, o ponerle un límite a cuestiones que no van con la ciudad”, enfatizó el edil con mandato cumplido.

“En ese marco nos encontramos un montón de vecinos que sabemos que es difícil, pero vamos a dar pelea”, aseguró, para luego dar cuenta que “siempre nos van a encontrar trabajando por el beneficio de la gente”.

En cuanto a la postura distante que mantuvo Cagliardi, por cuatro momentos que el mismo mandatario calificó como “traición”, Barros aseveró: “A ninguno se le ocurre pensar que a partir del acuerdo con el Frente Renovador en el Concejo Deliberante íbamos a decir a todo que sí; no es razonable pensar eso”.

Ahora, “sabemos que la batalla es compleja, pero tenemos convicción y diálogo, entendiendo que la construcción es a través de todos los actores de la política”, concluyó.

Comentá la nota