Jorge Fernández asumió en el Superior Tribunal de Justicia

Jorge Fernández asumió en el Superior Tribunal de Justicia

Hoy por la mañana, Jorge Fernández asumió como ministro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis en un acto del que participó el gobernador Alberto Rodríguez Saá. La ceremonia, que se realizó bajo los protocolos sanitarios vigentes, fue celebrada en un breve acto y con pocos invitados especiales en el Palacio Judicial de calle 9 de Julio, entre ellos el ministro de Justicia, Gobierno y Culto, Fabián Filomena.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Carolina Monte Riso, fue la encargada de tomarle el juramento de ley a Fernández, quien lo hizo “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”. Estuvo acompañado por el resto de los miembros de la Corte, Cecilia Chada y Jorge Levingston y el procurador General de la Provincia, Luis Martínez.

El Poder Ejecutivo puntano, a través del Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto, propuso en noviembre pasado a la exjueza y fiscal de Cámara, Diana María Bernal, y al hasta hace una semana intendente de la localidad de Tilisarao, Jorge Omar Fernández, como nuevos miembros del Tribunal. Fernández,  fue concejal e intendente de Tilisarao, senador por el departamento Chacabuco y ministro del Ejecutivo, entre otros.

Comentá la nota