Jorge Macri apoyó a candidatos de Juntos en Trenque Lauquen

Jorge Macri apoyó a candidatos de Juntos en Trenque Lauquen

El presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires Jorge Macri también pasó por Pehuajó y Carlos Casares.

El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó las localidades de Trenque Lauquen, Carlos Casares y Pehuajó donde le dio su apoyo a candidatos de “Juntos” de cara a las elecciones.

Macri también habló con vecinos y visitó emprendedores durante la jornada.

“Estamos muy contentos de este camino que hemos emprendido en Trenque Lauquen, la posibilidad de poder tener una lista propia, que nos represente con un gran equipo y una muy buena gestión”, expresó el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri tras su paso por la ciudad.

El líder del PRO se reunió con militantes y fiscales, donde dialogaron sobre las PASO y la importancia de ir a votar el 12 de septiembre.

“Nos gustaría que el 12 de septiembre la gente acompañe la boleta de “Juntos”, que está integrada por gente muy valiosa, que quiere ampliar y hacer su aporte a este espacio político, con una mirada distinta. Para mí es un orgullo acompañar a los precandidatos y una gran esperanza saber que vamos sembrando semillas del PRO, de crecimiento y de una mirada distinta en cada rincón de la provincia”, concluyó Jorge Macri en su recorrida.

Durante su visita, estuvo acompañado por intendentes, concejales, precandidatos y militantes.

Comentá la nota