Jorge Macri: “La gente está harta, podrida y angustiada”

Jorge Macri: “La gente está harta, podrida y angustiada”

“Si en el medio de esta pandemia empezamos a pelearnos entre nosotros, vamos a hacer un papelón”, dijo el intendente de Vicente López.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, dejó en claro que los dirigentes que están en funciones no deberían renunciar para ser candidatos. A su vez, manifestó quiénes tendrían que estar en las listas según su visión: “Para mí, Patricia Bullrich debería encabezar una lista en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Seguramente puede sacar más del 50% de los votos que suele sacar nuestro espacio en la intermedia. En la provincia, me gustaría una lista que tenga a Vidal, Facundo Manes, Lilita Carrió, Joaquín de la Torre y a Hernán Lombardi. Ninguna de estas figuras tiene un cargo”, añadió.

Por otro lado, el alcalde pidió “terminar con las peleas políticas dentro de nuestro espacio y con el oficialismo porque no hay margen. La gente está harta, podrida y angustiada, y tiene razón de estarlo. Si en el medio de esta pandemia empezamos a pelearnos entre nosotros, vamos a hacer un papelón. La mecha está corta. Nosotros no resolvimos todos los problemas cuando fuimos gobierno, y este gobierno los está empeorando”.

Comentá la nota