Jorge Macri junto a Javier Iguacel visitaron a emprendedores en Cap. Sarmiento

Jorge Macri junto a Javier Iguacel visitaron a emprendedores en Cap. Sarmiento

En su regreso a las recorridas por el interior, el cual se había visto frenado por la pandemia, el presidente del PRO provincial e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo junto a Ariel y Diego Marini, quienes son los nuevos concesionarios del balneario municipal.

Ellos ganaron la licitación por un periodo de seis años y desde ese momento, trabajan para mejorar la playa que se encuentra sobre el espejo de agua y otros sectores del predio, que se halla abierto al público desde el mes pasado.

“Estamos visitando emprendedores, conociendo comerciantes y trabajadores buscando articular nuevas oportunidades de trabajo” indicó Jorge Macri y reflexionó: “Entendemos que es clave ayudarlos para que puedan darse a conocer, ampliar sus posibilidades y crecer, que es lo que necesita nuestro país”.

Macri en Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a “Comercios no esenciales” con el fin de brindar una ayuda económica a través de la entrega de un subsidio a 2.000 comercios de barrios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A partir de una inversión municipal de un total de 40 millones de pesos, el subsidio otorgado a los comercios pudo dar un alivio a la difícil situación que atravesaban. A esta medida se les sumó la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del 2020 a esos mismos comerciantes.

“El trabajo y el esfuerzo tienen que ser los valores sobre los que construyamos el futuro. El Estado está presente cuando apoya al que trabaja, cuando pone la mirada en ampliar oportunidades motivando la inversión y la creación de empleo a largo plazo”, subrayó Jorge Macri.

Comentá la nota