Jorge Paredi anunció la creación de la Escuela Municipal de Skate en Santa Clara del Mar

Jorge Paredi anunció la creación de la Escuela Municipal de Skate en Santa Clara del Mar

El intendente Jorge Paredi recorrió las obras que se desarrollan en el skatepark en Santa Clara del Mar, en el marco de la puesta en valor del espacio deportivo, concurrido por decenas de chicos y chicas.

En un encuentro con los skaters, el jefe comunal anunció la creación de la Escuela Municipal de Skate en la localidad a partir de enero. “Escuchamos el pedido y creemos que es la respuesta a quienes eligen este deporte. Que puedan contar con un profesor para continuar aprendiendo y haciendo crecer el skate en el Partido de Mar Chiquita”, indicó Paredi.

Acompañado del delegado Antonio Contardo y los subdirectores de Deportes, Sebastián Rioja y Leandro Barone, el intendente concurrió al skatepark que está en plena refacción por sectores de las rampas, para que la actividad se pueda seguir desarrollando. En la recorrida y el encuentro con los skaters y el profesor Julián Ferrari, Jorge Paredi confirmó la creación de la Escuela Municipal de Skate, de carácter gratuita; un pedido de los chicos y chicas que asisten al lugar en la Plaza René Favaloro.

En ese sentido, Paredi resaltó: “En diversas reuniones escuchamos el pedido y creemos que es la respuesta a los chicos y chicas que practican. Por un lado, restaurar un skatepark que estaba deteriorado y por otro, crear la escuela para que sigan aprendiendo, mejorando y divirtiéndose”.

Comentá la nota