Jorge Torres: «Hay matices, pero todos son bienvenidos»

Jorge Torres: «Hay matices, pero todos son bienvenidos»

Fue lo que señaló el hombre de Luz y Fuerza regional y dirigente de la «Mesa Político Gremial CFK Conducción, Kicillof Gobernador» sobre reciente encuentro del Movimiento Nacional Sindical Peronista en Lomas de Zamora. «Esto no afecta a la CGT Regional, no debería», indicó.

El dirigente de la CGT Regional Lomas de Zamora, alineado a la «Costello» y pata fundante de la Mesa Político Sindical Cristina Conducción – Axel Gobernador, Jorge Torres, consideró que la realización del plenario del Movimiento Nacional Sindical Peronista efectuado en el territorio (ver nota click acá) «no afecta a la CGT Regional, no debería», ya que reconoció la existencia de «ciertos matices» con los componentes gremiales.

«Nosotros obviamente estamos de la ancha avenida del proyecto nacional y popular encabezado por Cristina, y todas las expresiones democráticas son bienvenidas. Compartimos territorio y es una agrupación (por el MNSP) con integrantes a quienes respeto y ellos que nos respetan», indicó Torres en conversación con la audición radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

 

En el marco del encuentro del MNSP, hubo fuertes términos y uno de ellos daba cuenta de la carencia de «peronismo» en el FdT, a lo que Torres, ante la consulta, señaló: «No tengo el peronómetro, no se si es algo que falta (por el peronismo). Lo que sé es que quien encarna el proyecto nacional y popular es Cristina Kirchner y para mí hay peronismo y nos va a ir bien en las elecciones. Si hay algo que cambiar, está la conducción para definir aspectos».

«Obvio que nosotros tenemos ideas, proyectos y más que ‘chapas’ y estamos convencidos que los proyecos son superadores a lo individual», opinó Torres.

Sobre a alusión al Jefe de Gabinete de la Provincia e intendente en licencia, Martín Insaurralde, Torres indicó que «no cabe duda que MI es un referente, el más importante de Lomas de Zamora, como lo es (Alejandro) Granados en Ezeiza, como es (Nicolás) Mantegazza en San Vicente, como lo es Mariano Cascallares en Brown; tenemos una excelente relación con cada uno de ellos», pero reiteró que «quien encarna el proyecto nacional y popular es Cristina».

«Si Insaurralde se postula a la gobernación, lo desconozco, pero de ultima habrá PASO. Pero vuelvo a repetir: equipo que gana no se modifica . Yo creo que para seguir en el proceso superador de los cuatro años de Mauricio Macri, Axel Kicillof es el hombre ideal para seguir en Provincia.»

Edesur

«La falta de inversión se ve claramente. El apagón del otro día fue fuerte. Se empezó todo a normalizar pero hubo muchos barrios que no tenían luz quedaron. Esta (la gerenciadora ENEL) es la peor empresa de energía, la peor empresa de servicio público de la argentina», consideró el hombre de Luz y Fuerza.

«Lo que no puede estar es estar 100% en manos de empresas públicas de otros países. La soberanía energética tiene que existir, con el 51 %, con el 60% o con el 100% , pero tiene que existir . La soberanía política la tenemos que tener, la tiene que dar ese derecho humano para cada individuo que vive en la argentina , que vive en la provincia de Buenos aires.»

Comentá la nota