Jornada de limpieza y embellecimiento

Jornada de limpieza y embellecimiento

Personal del área de Parques y Jardines de la Municipalidad realizó durante el fin de semana los trabajos de mantenimiento de las plazas y de las rotondas en diferentes sectores y puntos de la ciudad. Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto con la Dirección de Higiene Urbana, de Limpieza y de Mantenimiento. Los trabajos se realizaron a lo largo de la avenida Magallanes, en la rotonda del Polivalente de Arte y en las plazas de la ciudad.

 

“Estamos cumpliendo con el plan trazado por el intendente Walter Vuoto de tener a todo el personal desplegado en el territorio para limpiar y embellecer la ciudad. Este año, por la pandemia, muchas familias de la ciudad se quedaron a disfrutar del verano en Ushuaia, por eso queremos que puedan disfrutar de espacios limpios y lindos” expresó el secretario Mauro Pérez Toscani.

El funcionario recordó “la importancia de colaborar con la limpieza de nuestra ciudad, que debe ser un compromiso de todos y de todas. De nada sirve limpiar un sector, si después vemos conductas de algunos que vuelven a ensuciar, dañando los espacios que son para el disfrute público”.

Comentá la nota