Jornada de mantenimiento y reparación de computadoras

Jornada de mantenimiento y reparación de computadoras

El lunes entre las 9.00 y las 18.00, en instalaciones de la Escuela Técnica Provincial Nº 1 “Aristóbulo Vargas Belmonte”, alumnos de 4to y 5to año pertenecientes al Taller de Computación del establecimiento realizarán una Jornadas de Mantenimiento y Reparación de Computadoras.

La actividad forma parte del proyecto educativo del mencionado taller a cargo del profesor Rolando Vilca, y ofrece a la comunidad en general la posibilidad de recibir atención personalizada y gratuita para la realización de los siguientes trabajos sin costo: limpieza de hardware y software, instalación de software de seguridad de seguridad (antivirus), instalación de software y utilitarios, detección de fallas de hardware.Estudiantes de la escuela precisaron que el horario de atención se extenderá de 9.00 a 18.00 y que los interesados deberán concurrir a la sede escolar, ubicada en calle Palma Carrillo 425 de barrio Bajo La Viña.

Aclararon que las personas interesadas deberán concurrir con sus PC de escritorio, notebooks, netbooks, tablets y PC only one. Pidieron “que se presenten temprano para una mejor atención”, expresaron.

Pusieron en relieve que será la primera vez que el establecimiento lleve adelante una iniciativa de estas características y que el objetivo es fortalecer los conocimientos de los jóvenes como futuros profesionales de la informática, favorecer la aplicación de lo aprendido durante el año y brindar un servicio a la comunidad.

Comentá la nota