Jornada solidaria de mantenimiento de espacios públicos en Morón sur

Jornada solidaria de mantenimiento de espacios públicos en Morón sur

La Unidad de Gestión Comunitaria Nº6 organizó una jornada de reacondicionamiento de espacios públicos en la zona de Morón sur con la participación de diversas organizaciones políticas, sociales y gremiales del distrito.

A partir del trabajo en conjunto se realizaron tareas de desinfección, corte de pasto, recolección de ramas y lavado de veredas en las plazas Patagones y Manzanares en Morón sur.

“Muy contentos de participar con la militancia del Sindicato de Camioneros, la idea es estar al servicio de los vecinos y vecinas, además de colaborar con la gestión del compañero Lucas Ghi”, manifestó Sebastián Carrizo representante de dicho sindicato y director de Participación Ciudadana para el Seguimiento de la Higiene Urbana en el distrito.

El mantenimiento de plazas y espacios públicos se tornó una tarea importante, más aún en esta época del año donde los vecinos y vecinas comienzan a frecuentar lugares al aire libre.

En este sentido, el Estado Local lanzó la app “Disfrutá Morón”, que permite saber desde el celular si una plaza está muy concurrida o si hay lugar disponible para ir sin correr riesgos de contagio de Covid 19.

Comentá la nota