Jose C. Paz, el distrito bonaerense donde más votos obtuvo el Frente de Todos

Jose C. Paz, el distrito bonaerense donde más votos obtuvo el Frente de Todos

El amplio triunfo del oficialismo destaca la estrategia electoral del histórico barón del conurbano, Mario Ishii, que lleva 38 elecciones sin perder.

De todos los distritos del Conurbano, José C. Paz se convirtió en el municipio donde el Frente de Todos (FdT) se impuso con la mayor diferencia de votos de sus precandidatos frente a los conseguidos por Juntos.

La inmejorable perfomance se atribuye a la estrategia electoral elegida por el actual intendente, Mario Ishii, quien abrió el juego a quienes quisieran presentarse como candidatos.

Escrutadas el 77% de las mesas, el FdT reunía 48,78% frente a al 25,66% de Juntos, o sea 23,12 puntos porcentuales de diferencia entre ambas fuerzas, lo que refleja la mayor distancia de votos entre el oficialismo y la principal fuerza opositora.

De esta forma, Ishii demostró que su experiencia política y su instinto de barón del Conurbano sigue dando resultados tras 38 elecciones sin perder, y lo fortalece desde el primer distrito electoral como dirigente político en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota