Juan Carlos Schmid y Julio Bárbaro participaron de un curso de formación en Panaderos

Juan Carlos Schmid y Julio Bárbaro participaron de un curso de formación en Panaderos

Abel Frutos realizó en el sindicato un curso de formación y coaching para afiliados y miembros de todas las seccionales del país. La charla inicial estuvo a cargo del propio Frutos, Julio Bárbaro y el integrante del triunvirato conductor de la CGT, Juan Carlos Schmid.

El sindicato de Panaderos que conduce Abel Frutos convocó a las distintas seccionales y miembros del gremio para participar de un curso de formación y coaching. Previo al inicio, hubo una charla en el auditorio principal de la que participaron Julio Bárbaro y Juan Carlos Schmid.

“Me alegra ver jóvenes y mujeres que interpreten la actividad y la plasmen en palabras”, se alegró Frutos en base al debate que se generó en la calle Boedo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Me pone muy contento la presencia de Don Julio (Bárbaro), es un histórico y marca ideológicamente lo que significa el peronismo y la de Juan Carlos (Schmid), nuestro conductor y en definitiva alguien a quien hemos apoyado para formar parte del Triunvirato, el cual apoyamos y ratificamos, son momentos en los cuales tenemos que estrechar filas, fortalecernos y consolidar ese poder que buscamos los trabajadores”, analizó en base a la situación gremial y política que atraviesa la CGT.

Patricia Alonso, Secretaria General del gremio en la región Sur del conurbaro bonaerense, quien se encargó de llevar las riendas de la charla de genero, con una fuerte presencia de mujeres en el auditorio. “Hace mucho que Patricia viene laburando, es una gran persona y militante”, engalardonó  el titular de FAUPPA. “Hoy la mujer es protagonista, plantea cosas puntuales, discute convenios colectivos de trabajo y con Patricia hemos logrado grandes cosas en el Ministerio de Trabajo, nos representa internacionalmente, es polifuncional y armó un gran equipo”, agregó y adelanto que Alonso “va a ser una pieza fundamental a partir del 11 de noviembre, en el Congreso eleccionario en Corrientes”. En esa fecha, Frutos se expone a una elección general mas en el sindicato de Panaderos, que se van a desarrollar en la provincia correntina.

Comentá la nota