Juan José Mussi: “Kicillof es mi candidato para la provincia, y cada día más”

Juan José Mussi: “Kicillof es mi candidato para la provincia, y cada día más”

El intendente de Berazategui habló sobre las encuestas que encargó en los últimos días. Además, dio detalles del encuentro de los jefes comunales con la CGT.   

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, analizó el escenario político que se abre de cara a las elecciones del 2023 y reveló que, según encuestas que se realizaron hace pocos días, “Kicillof mide 12 puntos más que el candidato de la oposición”.

“Axel Kicillof es mi candidato para la provincia. Cada día más. Hay intendentes que tienen intenciones de ser gobernadores, pero para eso estarán las PASO. No creo que ningún candidato que salga de las intendencias o de algún otro lugar pueda competir con Kicillof en la provincia”, analizó el histórico jefe comunal en diálogo con Siempre es Hoy.

Es que, según informó, en suelo bonaerense y según indican recientes sondeos, “Kicillof mide 12 puntos más que el candidato de la oposición”. “Tengo encuestas de la provincia y de Berazategui. En una supuesta interna lo tengo a Kicillof ganando sin ningún sobresalto”, insistió.

Y profundizó: “En la general, lo tengo entre 11 y 12 puntos arriba de Santilli, que sería el candidato de la oposición. En Berazategui, Axel mide tanto como Cristina. Y Cristina mide mucho en la Provincia. Anda alrededor de los 45%”.

Asimismo, comentó que, en el terreno de la oposición, Patricia Bullrich tiene la imagen positiva más alta. “Mide más que Larreta y que Macri”, dijo Mussi. 

“Milei mide 37% de imagen positiva y de intención de voto 16% a nivel provincial. Cuando uno tiene gente que le hace gente que hace encuestas y acierta durante tantos años, es para confiar”, declaró.

REUNIÓN CON LA CGT

En tanto, Mussi dio detalles del encuentro que mantuvieron los intendentes de la Primera y Tercera sección electoral con dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), en la sede de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), que lidera el cotitular de la CGT, Héctor Daer.

“En la reunión se habló de la necesidad de unirnos todos. Incluso de unir a CGT. Como decía Perón, nosotros nos peleamos para multiplicarnos. Hablamos de seguir coincidiendo en la unidad, con gobernadores, con más intendentes, con la otra CGT”, dijo.

Y concluyó: “La idea es llegar a un acuerdo porque necesitamos que nuestro frente triunfe en las próximas elecciones. Tenemos que lograr que quienes nos conducen se unan”.

Comentá la nota