Juan Manuel Urtubey: “Macri no ofreció la revolución productiva a nadie”

Juan Manuel Urtubey: “Macri no ofreció la revolución productiva a nadie”

Off the record estuvo el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y contó cómo es su rutina en el cargo que ocupa. Mostró la finca donde, meses atrás, se casó con la actriz Isabel Macedo y habló sobre su relación con el gobierno nacional y las promesas de campaña de Mauricio Macri.

 

“Yo banqué siempre al gobierno anterior y banco a éste”, señaló Urtubey y remarcó el diálogo que tiene con el gobierno nacional. Sobre la situación económica actual, el gobernador indicó: “Macri no ofreció la revolución productiva a nadie, no hay un enorme quiebre entre la propuesta electoral y lo que está haciendo”, sin embargo se mostró preocupado si Argentina no empieza a crecer.

Con respecto al kirchnerismo, Urtubey dijo: “Para mí Néstor fue una de las grandes gestiones del país, luego se desandó gran parte del camino que había andado” y recordó el trato de los máximos referentes del gobierno anterior: “Se había llegado a tal nivel de centralismo que pretendían que todo el mundo sea un empleado, una cosa densa. Había una falta de respeto sistemática a la institucionalidad; se creían que eran los dueños hasta de la Ley de gravedad, una cosa delirante”.

 En otro segmento del programa, más distendido, Urtubey contó que a su actual esposa la conoció en una comida en la que charlaron 12 horas seguidas y confesó que esa noche le regaló un anillo de papel.

Comentá la nota