Judiciales lanzaron la campaña "Navidad Solidaria"

Judiciales lanzaron la campaña

La Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), iniciaron la campaña por una Navidad Solidaria” motorizada desde la juventud y la Secretaria de Acción Comunitaria del gremio con el objetivo de recolectar alimentos en cada uno de los lugares de trabajo de todo el país. “Los trabajadores judiciales no somos indiferentes a esto (pobreza), y es por ello que se ha lanzado con fuerza está iniciativa”.

Desde la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) lanzaron una campaña solidaria con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Bajo el lema “Navidad Solidaria” la Juventud Judicial y la Secretaria de Acción Comunitaria de la UEJN comenzaron una colecta de alimentos navideños que serán repartidos previo al 24 de Diciembre para que las familias puedan tener un Noche Buena y una Navidad digna, con una mesa completa, y como todos merecemos.

Cabe destacar que los trabajadores judiciales realizan constantemente actividades solidarias con el objetivo de “fortalecer los lazos solidarios y así reconstruir la idea de comunidad como el centro de vida en la sociedad”.

En esta ocasión, la iniciativa “tiene como objetivo armar canastas navideñas en los distintos lugares de trabajo del poder judicial a lo largo y ancho de todo el País y colaborar en esta navidad con las personas que más lo necesitan”, explicaron desde la Juventud Judicial.

Andrés Piumato, Secretario Nacional de Juventud, y uno de los artífices de la campaña solidaria, manifestó: “Está campaña nació en el Encuentro Nacional de juventud del gremio celebrado en Pinamar, ya que ante la dura realidad que atravesó nuestro país en estos últimos años que ha llevado al crecimiento de la pobreza y la indigencia en la Argentina, sumado al problema del hambre que se ha vuelto a instalar”, Y remarcó: “Los trabajadores judiciales no somos indiferentes a esto y es por ello que se ha lanzado con fuerza está iniciativa”. 

Francisco Vergés, es uno de los referentes de la Juventud Judicial de Córdoba, y será el encargado de coordinar la compaña “Navidad Solidaria” en todo el territorio nacional para poder cubrir las necesidades de cada lugar en el que se encuentre una delegación del poder judicial.

Comentá la nota