Julio Cobos, papá a los 65 años: "Somos muy felices"

Julio Cobos, papá a los 65 años:

El senador nacional anunció la llegada de su cuarta hija, la primera que tendrá con su actual pareja Natalia Obón. Y explicó las razones del nombre de la bebé.

El senador nacional Julio Cobos (65) sorprendió este domingo al anunciar que su pareja Natalia Obón (42) está embarazada. Ambos ya son padres de tres hijos, cada uno, y ahora celebran la llegada de Isabella.

"No lo podemos creer. Es una bendición de la vida y de Dios", manifestó el exvicepresidente en diálogo con El Sol. "Llegó de forma espontánea", agregó, descartando de esta manera que se hayan sometido a tratamientos de fertilidad.

Respecto a la elección del nombre, Cobos confió que si era varón le iban a poner Fermín, en honor a su padre. Pero será nena y escogieron Isabella, "un nombre que nos gustó mucho a los dos", dijo.

"Ya sé lo que es ser padre y abuelo, pero no sé lo que es ser padre después de haber sido abuelo. Por eso le dije a Natalia: 'Vos la vas a criar y yo la voy a mañosear'", señaló el exgobernador.

"Las críticas siempre están, no es algo que me interesen o perturben. Preferí anunciarlo en forma pública para que nadie luego diga que esconde u oculta la información. Somos muy felices", aseveró.

En cuanto a la reacción de sus hijos, el legislador nacional manifestó que "se mostraron muy felices. Sólo mi hijo varón me recriminó por no darle un hermanito. Son todas chancles".

Comentá la nota