Julio Ledesma anticipó que el S.E.O.C.A y CO.PE.BO movilizarán para acompañar la asunción de Alberto Fernández

Julio Ledesma anticipó que el S.E.O.C.A y CO.PE.BO movilizarán para acompañar la asunción de Alberto Fernández

El dirigente convocó a trabajadores y militante a que digan presentes en la asunción del gobierno electo, el próximo martes.

TAGS: JULIO LEDESMA; SECRETARIO GENERAL DE SEOCA; ALBERTO FERNáNDEZFacebookTwitterTelegramCorreo

Julio Rubén Ledesma, el secretario general del SEOCA Zona Oeste y presidente de CoPeBo, convocó a trabajadores y militantes a participar de la asunción del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que el próximo 10 de diciembre se “estará acompañando al Gobierno Nacional que hemos elegido”.

“Debemos estar presente para acompañar cualquier tipo de distorsión que se quiera manifestar en contra del pueblo”, aseguró.

Además, Ledesma expresó que antes que nada “primero está la patria”, y manifestó que antes eso “antepusimos todos los intereses personales”.

“Queremos un gobierno que trabaje para el pueblo, para los que menos tienen, que genere empleo, que se aboque a la salud y a la educación que tan menospreciadas están”, exigió.

Y agregó: “El gobierno saliente, nos despojó de muchas cosas porque gobernó con tiranía. La oligarquía se llenó los bolsillos mientras que los sindicatos y las organizaciones sociales, así como todo trabajador y ciudadano se desmembró en sus ingresos”, dijo.

En tanto, el dirigente gremial sostuvo que “nos espera una etapa difícil”. “Vamos a tener que aportar todo lo que podamos pero sobre todo la voluntad de sacar al país adelante”, concluyó.

Comentá la nota