Julio Zamora reconoció la labor social, comunitaria y profesional de vecinas de General Pacheco

Julio Zamora reconoció la labor social, comunitaria y profesional de vecinas de General Pacheco

El intendente encabezó un agasajo organizado por el Municipio, que incluyó una merienda de camaradería, sorteos y shows de música en vivo a cargo de artistas locales. Allí, el jefe comunal garantizó que "con el acompañamiento de la comunidad de Tigre vamos a construir el mejor hospital de alta complejidad de adultos de toda la provincia".

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó un encuentro organizado por el Municipio para reconocer la labor social, comunitaria y profesional de vecinas de la localidad de General Pacheco. En la actividad, el jefe comunal repasó los proyectos que el Gobierno local tiene en agenda en materia de salud, deportes, servicios públicos y seguridad.

"Fue un encuentro más de los tantos que realizamos y tenemos previstos en otras partes del partido para estar cerca de nuestras vecinas, escuchar sus necesidades y contarles nuestros deseos para la comunidad. Esta es una localidad que ha tenido un desarrollo muy significativo con obras que hemos llevado adelante como la inclusión de iluminación LED, espacios públicos remodelados y las renovaciones integrales de la Ruta 197 y Ruta 9 de la mano del Gobierno nacional", señaló Zamora luego del evento en el Club Pacheco.

Luego, garantizó que "con el acompañamiento de la comunidad de Tigre vamos a construir el mejor hospital de alta complejidad de adultos de toda la Provincia. Los primeros cimientos de ese lugar ya se están viendo. Aquellos que dudan o se oponen a este sueño les decimos que ante una necesidad hay un derecho y más temprano que tarde ese último eslabón en materia de salud para todas y todos será una realidad".

A su vez, el jefe comunal comunicó el proyecto de la gestión para la construcción de un natatorio climatizado en la Plaza Eva Perón de General Pacheco. Por otra parte, se refirió al inició de obra de los dos teatros municipales en Don Torcuato y El Talar; la colocación de más luminarias LED en todo el partido y a la nueva propuesta deportiva que tendrá el distrito con la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento.

Respecto al agasajo, Sandra Arce, vecina que agradeció la recepción y el reconocimiento del Gobierno municipal, dijo: "Que el intendente Julio Zamora haga este tipo de eventos habla de la gestión y el trabajo que realizan por y para las mujeres. Además pudimos conocer las obras que se están haciendo; lo del hospital de alta complejidad me parece espectacular".

La actividad se llevó adelante en horas de la tarde. Allí las presentes pudieron conversar y acercar sus inquietudes al intendente. Además, disfrutaron de una merienda de camaradería, sorteos y shows de música en vivo a cargo de artistas locales.

Por su parte, Norma, comentó: "Este tipo de encuentros son muy buenos para sacarnos dudas e inquietudes con las y los funcionarios. Estoy muy contenta, por ejemplo, con los polideportivos porque asisto frecuentemente pero el tema de la salud es la prioridad para todas y todos. Considero que este hospital que se empezó a construir es magnífico porque falta dar ese paso".

En tanto, Sabrina Sánchez, integrante del cuerpo de bomberos de General Pacheco, sostuvo: "Pasamos una tarde realmente muy linda con el acompañamiento de las autoridades del Municipio, quienes permanentemente fortalecen el rol de las mujeres. Agradecemos la invitación porque de alguna manera pudimos presentar nuestro cuerpo femenino en la fuerza en el marco de este maravilloso evento".

Comentá la nota