Juntos por el Cambio pide la interpelación del intendente Fernando Espinoza: "La Matanza hoy es zona liberada"

Juntos por el Cambio pide la interpelación del intendente Fernando Espinoza:

La concejal Pamela Loisi y el concejal Eduardo “Lalo” Creus solicitaron la concurrencia del Intendente Fernando Espinoza y del Sub-Secretario General de Protección Ciudadana al recinto del Concejo Deliberante. “En La Matanza estamos a oscuras literalmente todos aquellos que no somos parte del oficialismo", denunció Loisi.

El 15 de abril habrá una sesión ordinaria y allí los concejales de Juntos por el Cambio solicitarán la interpelación de los funcionarios por lo que pidieron que estén presentes.

La concejal Pamela Loisi pidió que se realice "un informe relativo al mega plan de seguridad que se está ejecutando en La Matanza, teniendo en cuenta los graves hechos de inseguridad que azotan al distrito".

En este sentido Loisi señaló: “En La Matanza estamos a oscuras literalmente todos aquellos que no somos parte del oficialismo. Voy a replicar a la señora Vicepresidente en este Distrito demasiados Funcionarios no funcionan". 

"No solo por su evidente ineptitud para ocupar los cargos que les confiaron sino porque además de ello se niegan a brindar una información que debería ser pública y transparente, para que los vecinos puedan saber qué están haciendo, como, cuales son los recursos, quienes los están cuidando", sumó.

Por otro lado, criticó que se "han anunciado grandes planes de seguridad que nunca se han puesto en funcionamiento".

A su turno, el concejal Lalo Creus apuntó también contra el intendente Fernando Espinoza "está tan ocupado con su gira provincial queriendo ser candidato a gobernador y con sus internas políticas con el gobernador Kicillof y su ministro Berni que se olvida que es intendente electo. Es así que La Matanza hoy es zona liberada”.

“Entre los miles de millones que tiene en plazos fijos y lo que acaba de recibir desde la nación para seguridad queda claro que el problema no es falta de dinero”, finalizó.

Comentá la nota