"Juntos UCR", con la confianza intacta en ganar la interna con el PRO, continúa su actividad en distintos barrios: la semana próxima viene Manes

En la tarde de ese sábado, los precandidatos de “JUNTOS UCR” colocaron un stand en la Plaza 1810, para informar a los traseúntes en qué lugar deben emitir su voto, según consta en el Padrón. LOBOS 24 aprovechó la oportunidad para dialogar con los dos precandidatos a concejales en primer y segundo lugar: Agustín Soto y Florencia Mancino.

Agustín Soto, mientras interrumpía por unos minutos el reparto de folletería para hablar con nuestro medio: “Estamos muy contentos por la recepción que nos han brindado en todos los barrios. Hoy estamos en la Plaza, para informar a la gente que necesite saber su lugar de votación, por la mañana estuvimos en Empalme, también recorrimos el Barrio República, siempre respetando el distanciamiento social y las medidas sanitarias. Facundo Manes es una figura que está gustando mucho, confiamos plenamente en su proyecto y por ello estamos llevando las propuestas a cada lugar que vamos. Es cierto que esta campaña es atípica, sobre todo cuando antes íbamos al campo y se hacían reuniones en una casa en un club, algo que hoy no está permitido. Puede ser, también, que haya apatía entre el electorado, por ese motivo además del contacto personal con el vecino, estamos teniendo presencia en las redes sociales, buscando otros canales de comunicación”.

“Faltan aún 15 días para las PASO, pero esperamos que cuando estemos más cerca, los lobenses vayan a votar, con todas las medidas de protección que corresponden. Estas elecciones son para definir las diferencias que haya a través de las internas, después del 12 de septiembre trabajaremos todos juntos para que J X C mantenga la mayoría dentro del Concejo Deliberante. Como Presidente de la UCR, una de las premisas fue abrir el comité a todo el mundo, y gracias a eso hemos logrado que la lista tenga una diversidad que representa a todos, desde la Juventud, como Florencia Mancino, hasta militantes de toda la vida, como Armando Etcheverry”, añadió Soto.

Florencia Mancino, por su parte, expresó: “A esta interna NO la veo muy reñida, sinceramente. Creo que vamos bien, porque como dijo Agustín, a la gente de todas las edades le gusta mucho el perfil de Facundo Manes, tengo la esperanza de que obtendremos un buen resultado y que vamos a ganar. De más estar decir que, pase lo que pase, para noviembre vamos a trabajar todos juntos con la otra lista del PRO. Está la posibilidad de que la semana próxima, Manes visite Lobos, y la verdad es que si logramos concretarlo será un gran respaldo para nosotros. Mañana (domingo) realizaremos una actividad en el campito de la Estación junto con los chicos de UCR Diversidad, que es un grupo que se ha creado para promover la igualdad de género y los derechos LGTB. La agenda continuará con algunos lugares que aún no hemos visitado, entre ellos los cuarteles de la zona rural: Salvador María, Carboni, Las Chacras, Elvira, entre otras localidades».

«Si no tuviéramos el apoyo de nuestras familias, esto no sería posible, porque estamos dedicando muchas horas a llevar nuestra propuesta, restándole tiempo a nuestros seres queridos, como también planteó Agustín. Todos los que estamos en la lista sabíamos esto desde el primer momento y en función de ello trabajamos”, concluyó Florencia.

Comentá la nota