“Juntos” se prepara para recuperar Morón, a la vez de sumar volumen político provincial

“Juntos” se prepara para recuperar Morón, a la vez de sumar volumen político provincial

En las últimas horas un encuentro entre el intendente de La Plata, Julio Garro, su par de Lanús, Néstor Grindetti, y el ex alcalde de Morón, Ramiro Tagliaferro, tuvo como diálogo central la necesidad de potenciar a la coalición sobre todo en el Gran Buenos Aires y así buscar la Gobernación en el próximo turno electoral. Pero además una señal clara de reconquistar el municipio de Morón, luego de la última elección parlamentaria en donde triunfó por alrededor de 10 puntos sobre el Frente de Todos.

 

La idea que manifiestan tanto Garro, como Grindetti y Tagliaferro gira por ampliar la base de armado de Juntos y prepararlo como alternativa política para regresar en 2023 al gobierno provincial. Pero además quieren concentrarse en municipios importantes como Morón, en donde en la elección parlamentaria del año pasado la coalición opositora se impuso por alrededor de diez puntos sobre el kirchnerismo, y eso los alientan para un regreso. “Con Ramiro Tagliaferro y Néstor Grindetti analizamos la situación social y política de la región. Conversamos sobre los problemas de seguridad, infraestructura y empleo. Los bonaerenses necesitamos un proyecto común, con experiencia en el territorio, que brinde esas respuestas”, dijo Garro desde su cuenta de Twitter.

La idea que manifiestan tanto Garro, como Grindetti y Tagliaferro gira por ampliar la base de armado de Juntos y prepararlo como alternativa política para regresar en 2023 al gobierno provincial.

Pero además quieren concentrarse en municipios importantes como Morón, en donde en la elección parlamentaria del año pasado la coalición opositora se impuso por alrededor de diez puntos sobre el kirchnerismo, y eso los alientan para un regreso.

“Con Ramiro Tagliaferro y Néstor Grindetti analizamos la situación social y política de la región. Conversamos sobre los problemas de seguridad, infraestructura y empleo. Los bonaerenses necesitamos un proyecto común, con experiencia en el territorio, que brinde esas respuestas”, dijo Garro desde su cuenta de Twitter.

Comentá la nota